Información sobre Asistencia Financiera

El Centro Médico de Vail Valley (“VVMC”) tiene el compromiso de proveer atención a individuos en el Condado de Eagle, Summit y sus alrededores quienes tienen condiciones médicas que requieren de nuestros servicios por enfermedad o lesión. El VVMC trata de asegurar que la situación financiera de los individuos que necesitan servicios de salud no impida que busquen o reciban cuidados médicos. En el caso de que un individuo de la comunidad necesite ayuda para obtener servicios de corto plazo o agudos en el hospital por incapacidad de pago, debe comunicarse con el VVMC para hablar de las opciones de asistencia financiera, atención caritativa, y opciones de pago del VVMC.
 
Aquellos individuos que se acercan al VVMC son sometidos a una revisión para identificar fuentes reales y potenciales de pago por los servicios. Además, se brindará al paciente una estimación del costo final, a menudo denominado responsabilidad del paciente (excluyendo visitas al Cuarto de Emergencias y Urgencias).
 
Estas fuentes de pago pueden incluir pero no se limitan a:
 
  • Seguro personal.
  • Seguro patrocinado por el gobierno como Medicare o Medicaid.
  • Los recursos personales y la capacidad de pago del individuo. 
 
Se brindará asistencia a pedido para las solicitudes de Medicaid u otros recursos y también para completar el papeleo financiero de VVMC a todos los individuos que cumplen con los requisitos de admisión hospitalaria federales y estatales.
 
Entre los individuos que califican para asistencia financiera se incluyen, entre otros:
 
  • Aquellos no asegurados.
  • Aquellos cuyo ingreso anual familiar no supera el 250% de las líneas de pobreza federales.
  • Aquellos que no califican para ninguna otra fuente de pago. 
 
En base a su necesidad financiera, el VVMC podrá también asistirle con el saldo adeudado después de su hospitalización. Podrá desarrollarse un plan de pago que funcione dentro de su presupuesto familiar.
Si tiene preguntas o necesita asistencia, por favor comuníquese con los concejeros financieros del VVMC:
 
Recursos de Asistencia Financiera Adicionales
 
Existen varias organizaciones sin fines de lucro que pueden ayudar a los pacientes a cubrir gastos como el co-pago, franquicia, y otros costos médicos. Estas organizaciones no forman parte del Centro Médico de Vail Valley, y cada una tiene su propio conjunto de criterios para la calificación. Para saber más y determinar si usted califica, lo mejor es comunicarse directamente con la organización.
 
  • Colorado Peak es un servicio online para residentes de Colorado para pasar por una revisión y aplicar para programas de asistencia médica, alimentaria y financiera. La sede de los Centros de Salud Mountain Family en el Edwards Pavilion es un local certificado para la asistencia en esta aplicación. Para aplicar, visite  Colorado Peak online, o visite MountainFamily.org para recibir ayuda.
     
  • Needy Meds es un recurso de información sin fines de lucro 501(c)(3) dedicado a ayudar a personas necesitadas a encontrar programas de asistencia que les ayuden a pagar sus medicamentos y otros costos relacionados con su atención médica. Ellos apuntan a ser una fuente de información correcta, detallada y actualizada sobre programas que ayudan a personas bajo presión financiera a pagar por sus medicamentos y atención médica. Para mayor información, visite www.needymeds.org.
 
  • Partnership for Prescription Assistance ayuda a pacientes no asegurados y bajo presión financiera que carecen de cobertura para medicamentos a acceder a programas de asistencia medicinal que ofrecen medicamentos gratis o casi gratis. Ellos ofrecen un único punto de acceso a más de 475 programas públicos y privados, incluyendo más de 180 programas ofrecidos por empresas farmacéuticas. Visite  www.pparx.org para obtener más información.
 
Muchos pacientes consideran útil obtener una estimación del costo de los servicios antes de recibir tales servicios. El Equipo de Asistencia para Seguros del Centro Médico de Vail Valley está a su disposición para brindar aproximaciones de los costos por los servicios y procedimientos clínicos previstos, incluyendo:
 
  • Estudios de diagnóstico
  • Terapias de rehabilitación
  • Obstetricia y nacimiento
  • Servicios oncológicos
  • Cirugía
 
Comuníquese con nuestro Equipo de Asistencia para Seguros al (970) 777-2902 o por correo electrónico a insurancesupport@vvmc.com con la siguiente información (la cual puede obtener en la oficina de su doctor):
  • ¿Tiene arregladas fecha y hora para los servicios ambulatorios o de internación?
  • ¿Cuál es su problema principal? Si tiene el código de diagnóstico de la Clasificación Internacional de Enfermedades (ICD-9) para los servicios arreglados, por favor dé esta información.
  • ¿Cuál es el nombre del procedimiento a realizarse? Si tiene el código de 5 dígitos de la Terminología Vigente de Procedimientos (CPT) para los servicios arreglados, por favor dé esta información.
 
Por favor tenga en cuenta que las aproximaciones obtenidas a través de este servicio son una serie de costos. Las necesidades médicas de una persona pueden requerir más o menos servicios que los estimados, y el paciente recibirá la facturación de los servicios y la atención específicos que han sido llevados a cabo. Para una aproximación más específica, recomendamos a los pacientes que se comuniquen con su empresa de seguros directamente. Todas las aproximaciones son confidenciales.
 
Gracias por elegir al Vail Valley Medical Center para sus necesidades de cuidado de atención médica.  Estamos comprometidos a mejorar la salud y el bienestar de todos los miembros de nuestra comunidad.  Con ese fin, tenemos el placer de ofrecerles nuestra ayuda financiera para ayudar a individuos y familias que necesitan asistencia.
 
→ Descargar Solicitud de Asistencia Financiera (pdf)
 

Autorización para divulgar información m édica protegida

Consentimiento Para Recibir Tratamiento (pdf)

Referido de paciente de la Clínica Anticoagulación

Referido de paciente de la Clínica Anticoagulación (pdf)

Cancer Información

Informacion en todos los formatos esta disponable en el Biblioteca para cancer. Si necesesita asistencia en una busqueda, por favor no dude en preguntar. Todos los sitios de web en esta lista han sido revisados y acreditados; usted peude confiar en esta informacion. Muchos de los Sitios de Web contienen listas de hasta mas sitios para poder ver. Investigacion y consulta de trabajos personalizada tambien esta disponible, por favor pregunte a la bibliotecaria para mas informacion.